SELFIE CORCHERO/ CORKED SELFIE

Es difícil explicar lo que se siente ver cómo tus «obras» son elegidas por personas de TOOOOODO el mundo, y de pronto un collar de Jade único en su especie, se va a China!!! La imaginación vuela pensando qué lugares visitará, en qué fiestas se lucirá, cómo lo valorarán allá en la lejana China…

It´s difficult to explain what i feel when i see than somebody from All the Wide World choose one of my piece and then, a beautifull and unique Jade necklace goes to China!!! My imagination flies thinking about which places will see, which parties will enjoy and how will valorate it in the farest China…

Gracias Shan ,sólo por el Gran Detalle de hacerte una foto y enviarmela puedo sentir cómo realmente respetas mi trabajo, me respetas a mí y te respetas a tí, pues cumpliste tu palabra. Mil bendiciones. Gracias!!!

Thank you Shan, because you take your time to make a picture and send it to me so i can feel that you really respect my work, respect me and also respect you, cause you did what you said. God bless you. Thank you!!!

Publicado el 11 octubre, 2016 en Sonrisas de Corcho. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario